foto: Portada del álbum

Cierra Tempo Cubano sus transmisiones con cinco discos de lujo

Redacción Suenacubano | 24/JUL/2020

Entre las propuestas del espacio virtual destaca la presentación del CD Carnal, el más reciente de Buena Fe.

Tempo Cubano, espacio virtual que auspicia el sello discográfico Egrem, llega a su fin esta semana, luego de casi tres meses de acercar a los internautas a lo mejor de la música cubana. Para concluir este primer ciclo de presentaciones, el espacio propone cinco producciones discográficas de lujo.

Entre los discos que se presentan este viernes destaca el del intérprete del feeling Alexander Díaz, titulado Déjate caer. También será reestrenado el álbum Carnal, de Buena Fe, producción que definió el quehacer de esta banda a inicios del 2020. La oncena entrega discográfica coindice con el aniversario 20 de esta agrupación, en cuyo reciente álbum hace un recorrido por todos estos años de trabajo en cuanto a sonoridades y estilos.


También Tempo Cubano presentará el fonograma A lo canela, de la agrupación Canela de Cuba, orquesta femenina que ha gozado de una amplia aceptación en Cuba y en el resto del mundo. Su música conecta las sonoridades del Caribe con la música cubana.

Las presentaciones de discos podrán disfrutarse desde las redes sociales de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem).

Más leídas