foto: Tomada de su Facebook Oficial

Bailando con Leo Mesa

Nota de Prensa Bismusic | 24/JUL/2020

Presenta Bis Music nuevo álbum del joven cantante Leo Mesa y su agrupación.

Cambiando mi vida es el segundo trabajo fonográfico del joven intérprete Leo Mesa y su agrupación. En este nuevo álbum Leo se decide a explorar la música bailable mediante arreglos con estilo salsero y la correspondiente sonoridad cubana que evoca al son y otros ritmos inevitables de la isla. Esta entrega contiene once canciones, de las cuales diez son de su autoría. El tema "Te verán llorar" cuenta con un videoclip que acompaña audiovisualmente el fonograma.

La producción musical corre a cargo del destacado productor cubano José Manuel García y el acompañamiento de una agrupación que bien sabe poner en evidencia su contrastada intención bailable, y a la vez pasional. Un giro en la joven carrera del cantante que sin dudas nos convida al disfrute y el baile desde la frescura de sus temas. 

Leonardo Mesa, es otra suerte de artista devenido tras la eterna inquietud por la música que muchos desarrollan. Tras haberse graduado como ingeniero en 2011 mantuvo vivo su interés artístico y en 2014 fundó su agrupación. Cuenta en su joven trayectoria con un primer fonograma independiente que abordó variados géneros latinos en quince canciones. Leo posee una voz peculiar con un timbre poco común y dominio de graves y agudos que le favorece en la puesta en marcha de éste, su segundo proyecto discográfico para el que se ha volcado en la defensa del género bailable, sin dejar de lado otros estilos ya trabajados. 

 

Más leídas