foto: Tomada de su Instagram

Presentaciones de artistas cubanos en Europa este fin de año

Redacción Suenacubano | 10/AGO/2021

A pesar de la pandemia, Ysla Producciones mantiene el programa de giras previsto para el cierre de 2021.

La agencia de booking de artistas cubanos en territorio europeo, Ysla Producciones, continúa con el programa de espectáculos programados para el cierre del año, aun en medio de la pandemia.

Así lo hizo saber en un comunicado en redes sociales una de las especialistas principales de la empresa. En breve nota, Ivette Guevara aseguró que su entidad, de la mano de OLYMPO Events, “mantiene, virus mediante y otras desgracias, la música cubana en Europa y los proyectos previstos”. 

Según Guevara, el calendario de conciertos y el seguimiento de nuestros artistas puede ser solicitado a: yslaprod@gmail.com o al tel +33 611892896 en horarios laborales.


Hasta el momento están confirmados los tours de conciertos de Havana D'Primera, entre el 7 de octubre y el 28 de noviembre, del reguetonero Yomil, del 1ro de hasta el 12 de diciembre, y del pianista y compositor Cucurucho Valdés, desde el 26 de noviembre hasta el 12 de diciembre. 

Ysla Producciones agradece a todos los que saben el valor del talento y el poder de sanación de la música. “Cuba es sonido, nuestro catálogo es Cuba”, concluye el comunicado.

Más leídas